Nuestros

Servicios

Prestamos servicio de mantenimiento eléctrico en Bogotá y a nivel nacional para los sectores industriales, residenciales, hospitalarios, petroleros y educativos, que permite detectar defectos potenciales en sus instalaciones eléctricas. Dicha revisión conlleva la ejecución de las siguientes actividades:

Nos encargamos de todas las actividades necesarias para garantizar que sus instalaciones se encuentren en el mejor estado de funcionamiento y presentación. Diseñamos un cronograma de actividades correctivas y preventivas en las diferentes especialidades que se ejecutan en cada una de las instalaciones y áreas. El precio del contrato incluye todos los costos que se generan en la prestación del servicio incluyendo materiales, herramientas, equipos, insumos, transporte, desperdicio, mano de obra, etc. (En Bogotá y a nivel Nacional)

Ofrecemos servicios de implantación, auditorías, mantenimiento, certificación y productos para redes de comunicaciones (Cableado estructurado) de su hogar, oficina o edificio, con el fin de ofrecerle una conectividad de todos tus equipos activos, de diferentes o igual tecnología, permitiendo la integración con los diferentes servicios que disponga:

Diseño de instalaciones eléctricas para los sectores industriales, residenciales, hospitalarios, petroleros y educativos utilizando todo el respaldo de nuestra experienca en alumbrado público, industrial, interiores, escenarios deportivos y decorativos, empleando sistemas tradicionales y en especializados en tecnología LED para iluminación.

Diseño e implementación de sistemas de puesta a tierra y apantallamiento brindando seguridad y protección a las instalaciones eléctricas de su establecimiento ante corrientes transitorias peligrosas; nuestra empresa ofrece asesoría integral en el diseño, suministros, construcción, mantenimiento e interventoría de estas. Nuestros servicios de sistemas de puesta a tierra incluye entre otros los siguientes componentes:

ISO 9001:2008

Desde el año 2010 nuestra compañia se encuentra certificada bajo la norma internacional ISO 9001-2008.

Ultimos Proyectos