Blog

IIE Ingeniería

En esta época de navidad se ponen de moda las luces multicolores que adornan viviendas, edificios, y oficinas de la ciudad, así como los adornos navideños enaltecen cada cuadra de los barrios que quieren ser los más vistosos, alegres e iluminados.

Pero, para que las celebraciones decembrinas se vivan con precaución y responsabilidad, sin afectar las celebraciones, IIE Ingeniería te da las siguientes recomendaciones de seguridad en instalaciones eléctricas.

Diciembre se caracteriza por la belleza, armonía e iluminación; cada hogar se prepara para mostrar la mejor fachada de sus hogares y no solo con la compra de adornos navideños sino también con la pintura de las casas.

Pero lo que no puede faltar en su hogar son las luces y el arbolito, estos elementos debe ser muy cuidadosamente instalados para evitar sobrecostos en el cobro del servicio de energía pero ante todo posibles cortos o incendios.

A continuación IIE Ingeniería te comparte algunos tips, para tener en cuenta:

Twitter @iieingenieria

IIE

iieingenieria
Somos una organización dedicada al Diseño, Construcción, Mantenimiento y Asesoría en el área de instalaciones eléctricas y de cableado estructurado.
Bogotá
iieingenieria
iieingenieria
Diseñamos sistemas eléctricos eficientes seguros a la medida que aporten valor a los proyectos de nuestros clientes… twitter.com/i/web/status/9…

Miércoles, 18 2017 Octubre via Twitter Web Client • 1 retweet

iieingenieria
iieingenieria
Contamos con más de 23 años de experiencia en la realización de proyectos eléctricos. iieingenieria.com/servicios o lla… twitter.com/i/web/status/8…

Lunes, 06 2017 Marzo via Twitter Web Client

 

ISO 9001:2008

Desde el año 2010 nuestra compañia se encuentra certificada bajo la norma internacional ISO 9001-2008.

Ultimos Proyectos